SOMOS FUNDACIÓN COLÓN MUÑOZ

Una organización sin fines de lucro formada por una red de personas comprometidas con los cambios profundos en las vidas de quienes más los necesitan.

Nuestro Equipo

FUNCOMU cuenta con un gran equipo administrativo, psicólogos, trabajadores sociales, educadoras y promotores técnicos y sociales que son partícipes de los distintos proyectos con los que cuenta la fundación.

La familia FUNCOMU se conforma por personal altamente capacitado, que tiene el espíritu y la predisposición para servir, ayudar y brindar apoyo a las diferentes causas existentes que gestiona y da lo mejor de sí para mejorar el bienestar de sus usuarios.

Equipo Directivo: Nuestras líderes

Verónica Muñoz Vidal

PRESIDENTA

Raquel Muñoz Vidal

VICEPRESIDENTA

Erika Muñoz Vidal

SECRETARIA

Irma Muñoz Vidal

TESORERA

Nuestra Misión

Somos una organización sin fines de lucro que propone y ejecuta programas y proyectos con efectividad, direccionados a la protección de los derechos de forma integral; con énfasis en los grupos de atención prioritaria, promoviendo con calidez, integridad y solidaridad, la inclusión económica, social y consecuentemente la movilidad social ascendente.

Nuestra Visión

La Fundación Colon Muñoz, será una entidad reconocida y posicionada a nivel nacional e internacional, gracias a su trayectoria en la gestión y promoción del acceso a derechos humanitarios, sustentados en la corresponsabilidad, la transparencia y la solidaridad.

¿Cómo nace la fundación?

La fundación nace de la idea, que, para cambiar el mundo, se debe empezar desde uno mismo, por ello, con el fin de ayudar a los diferentes grupos prioritarios, se fundó esta organización que no encuentra mejor ganancia que la satisfacción de servir y de ser esperanza para aquellos que sienten haberla perdido.

Decidimos empezar el cambio casa adentro ayudando a los nuestros: Desde la provincia de Manabí 💗.

El sueño empieza en el 2002 y se empieza a materializar con proyectos enfocados en el desarrollo de las mujeres emprendedoras.  El alcance se expandió a otras provincias como Pichincha y las causas a las que apoyamos se enfocaron también en otros grupos como niños y niñas, adultos mayores y migrantes.

Hoy en día  contamos con 18 proyectos a nivel regional y 3 proyectos de alcance nacional en ciudades de la costa, sierra y del oriente ecuatoriano.

Nuestros Valores

Integridad

Bondad

Servicio humanizado

Trabajo en equipo

Conviértete en voluntario HOY

Empieza hoy a cambiar vidas y a generar un impacto positivo en el país.

Nada es poco. Todo suma.

💗 Necesitamos más manos y más corazones bondadosos dispuestos a servir 💗

Hay distintas maneras de apoyar. Entérate cómo.

únete ahora

FUNCOMU impacta miles de vidas desde el 20O2

voluntarios en Manabí

proyectos con el MIES en cantones de Manabí

personas al servicio de la comunidad

cantones impactados

alianzas ESTRATÉGICAS con empresas privadas

sponsors de CAUSAS y de nuestros eventos

sedes de acopio de donaciones

medios de comunicación como aliados

juntas parroquiales involucradas

Hemos recaudado más de $200,000 para ayudar a nuestros grupos prioritarios

Canalizamos todo tipo de recurso o ayuda monetaria en programas y proyectos de alto impacto en la vida de la comunidad.

Involúcrate. Contribuye. Dona.

¡Tu aporte puede marcar la diferencia,

lograr un cambio significativo y

construir un futuro lleno de esperanza!

Email para empresas:

Sede central:

Edificio Bupa, segunda planta, oficina 103, av. Universitaria 2, Manta 130802, Ecuador, Provincia de Manabí.