Donaciones Monetarias

Tu donación es el puente hacia un cambio significativo.

Con cada contribución, podemos brindar acceso a atención médica, educación de calidad y oportunidades de desarrollo a quienes más lo necesitan. Tu generosidad transforma vidas y construye un futuro más prometedor para nuestra comunidad.

¡Dona hoy y sé parte del impacto positivo!

Sobre las donaciones

Donaciones Recurrentes

¡Escoge una causa que te apasione y apoya con donaciones mensuales, bimensuales o trimestrales! Tu compromiso sostenido con un monto específico nos permite planificar proyectos a largo plazo y brindar un impacto duradero en la vida de niños, personas con discapacidad y adultos mayores. ¡Únete a nuestra misión y cambia vidas de manera continua!

Donaciones Únicas

Realiza una donación monetaria hoy mismo y marca una diferencia inmediata en la vida de los más vulnerables. Tu ayuda oportuna crea un impacto significativo y perdurable en nuestra misión solidaria.

¡No esperes, tu apoyo cuenta!

«Gracias a la fundación por venir a visitarme con cariño y amor, más que la atención que nos dan, son amigos y la pasamos muy entretenido, lo disfruto mucho».

Flor Teodora Vélez (86 años)

Discapacidad visual 84%, Chone - Manabí

Opciones para Transferir el Dinero

Efectivo

Contáctanos y un miembro de nuestro equipo agendará una reunión con tu empresa para realizar la gestión.

También puedes acercarte a nuestra sede central.

Depósito o Transferencia Bancaria

• Se realizan directamente a la cuenta de la fundación:
    • Razón social. Fundación Colón Muñoz – Funcomu
    • Ruc. 1391799233001
    • Cuenta de ahorros BanEcuador #4011467279

Nota: Si quieres realizar una donación monetaria desde fuera del Ecuador, envía un correo a fundacionfuncomu@hotmail.com y un miembro de nuestro equipo te indicará el paso a paso.

Algunos Testimonios

💗 QUEREMOS LLENAR DE SONRISAS MILES DE CORAZONES 💗

«Estoy muy alegre. Desde que me visitan los de la Fundación Colón Muñoz, el sol es la señal que alumbra cuando nos ayudan a todos los adultos mayores de mi sector: Canuto».

Manuel de Jesús Santana Ramos (90 años)

Discapacidad física 66%, Chone - Manabí

«Gracias por acordarse de este comunicador que un día también conectó la obra social con instituciones. Me llena de emoción saber que existe una fundación que trabaja con solidaridad, cariño y atención de calidad».

Mario Mero Anchundia (65 años)

Padece Parkinson, Manta - Manabí

«Mi condición de salud me enfrenta a días depresivos, ya que he sido una mujer muy activa y trabajé desde muy joven, ahora no lo puedo hacer como antes, pero, gracias a las visitas de los técnicos de la Fundación, me siento motivada a continuar con mi recuperación».

Dolores Cevallos Cedeño (69 años)

Discapacidad física 79%, Chone - Manabí

Acerca de sus donaciones, dónde y cómo se utilizan:

En FUNCOMU creemos en la transparencia y responsabilidad en el manejo de las donaciones. Cada aporte que recibimos se destina cuidadosamente a nuestras causas primordiales: beneficiar a niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores. A través de informes regulares y detallados en nuestros convenios, compartimos cómo y dónde se utilizan tus donaciones, asegurando que cada centavo contribuya directamente al cambio social que juntos buscamos lograr. ¡Únete y sé parte de esta transformación con total confianza en el impacto positivo que tu generosidad genera!

Dona en solo 4 pasos

1.- Contáctate con la fundación.

2.- Elige la causa a la que apoyar. Nuestro equipo te brindará la información necesaria en función de las causas prioritarias.

3.- El equipo elaborará un escrito con las condiciones, de ser necesarias y los plazos de entrega.

4.- Recibiremos tu donación y el equipo correspondiente hará la entrega respectiva a las personas indicadas y tomará las evidencias respectivas.

Involúcrate. Contribuye. Dona.

¡Tu aporte puede marcar la diferencia,

lograr un cambio significativo y

construir un futuro lleno de esperanza!

Email para empresas:

Sede central:

Edificio Bupa, segunda planta, oficina 103, av. Universitaria 2, Manta 130802, Ecuador, Provincia de Manabí.