¿Cómo Ayudar?

En FUNCOMU creemos en un mundo donde todos, sin importar la edad o habilidades, merecen una vida plena y feliz. Con programas innovadores, alianzas estratégicas y donaciones, podemos transformar vidas y hacer una diferencia real en las vidas de los grupos prioritarios del Ecuador.

Sé parte del impacto positivo que juntos podemos lograr para niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores.

¡Tu apoyo es fundamental para construir un futuro más inclusivo y lleno de esperanza!

"

¿Cómo puedes ser parte del cambio social?

Hay distintas maneras de ayudar.

Elige una y empieza a contribuir hoy.  Mira como puedes hacer tus donaciones económicas aquí o si buscas contribuir de otra manera, contáctanos.

Programa de Voluntariado

Conviértete en voluntario y haz que la acción se multiplique. Puedes colaborar con logística, transporte y movilización de cantón a cantón, o como capacitador, conforme tus habilidades y destrezas.

Programa de Sponsors

Como sponsor puedes patrocinar con recursos: productos, soporte técnico, servicios de tu empresa, alquiler sin costo para eventos de equipos, transporte o inmuebles, mano de obra, donaciones en lote, etc.

Donaciones Monetarias

Tu aporte económico es la gasolina para que la fundación camine sobre ruedas. Nada es poco. Todo suma. Contribuye hoy con nuestras causas.

Alianzas Estratégicas Interinstitucionales

Un cambio duradero solo se logra con aliados. Conviértete en el brazo estratégico de FUNCOMU a través de desarrollo de proyectos, convenios interinstitucionales o donaciones de efectivo y cumple con tus objetivos de responsabilidad social empresarial.

Donación de Insumos

Recibimos donaciones de insumos como ropa, zapatos, mochilas, útiles escolares, moños, juguetes, kits de aseo, entre otros, siempre y cuando estén en buen estado para ser aprovechados por los grupos más prioritarios a quienes servimos.

Donación de Comida

Puedes donar productos no perecibles, refrigerios, almuerzos, cárnicos, y alimentos en buen estado. Es tu oportunidad de contribuir con la alimentación de quienes lo necesitan.

Convenio con el MIES

Que beneficia a cientos de personas de grupos prioritarios, entre: Adultos mayores, personas con discapacidad, y niños y niñas de varios cantones de la provincia de Manabí, entre ellos Manta, Montecristi y Jaramijó.

Tú puedes ser nuestro próximo brazo estratégico para lograr un cambio duradero.

Conviértete en Aliado Estratégico de FUNCOMU a través de nuestros Convenios Interinstitucionales que impulsan tu responsabilidad social empresarial y generan un cambio verdadero.

Nuestras Causas

Únete a nuestras causas y ayúdanos a llenar de sonrisas miles de corazones. Día a día, de acción en acción, un granito a la vez. Así hacemos la diferencia.

Erradicación del Trabajo Infantil

Ayudamos a niños y niñas de escasos recursos a desarrollarse en espacios que promueven su efectivo desarrollo: alimentación, atención, cuidado, asistencia psicológica, recreación y estimulación.

Espacios Creativos: Adulto Mayor

Espacios recreativos y alimentación para el adulto mayor con y sin discapacidad que les proporcionan acogimiento y distracción.

Migración y Movilidad Humana

FUNCOMU brinda soporte, asistencia psicológica y ayuda social a migrantes.

Brigadas Médicas

FUNCOMU ayuda a priorizar el cuidado de la salud de los grupos prioritarios bajo el servicio de profesionales especializados.

Únete y conviértete en  un agente de transformación social.

¡Tu contribución cuenta!

Noticias y Actualizaciones

Involúcrate. Contribuye. Dona.

¡Tu aporte puede marcar la diferencia,

lograr un cambio significativo y

construir un futuro lleno de esperanza!

Email para empresas:

Sede central:

Edificio Bupa, segunda planta, oficina 103, av. Universitaria 2, Manta 130802, Ecuador, Provincia de Manabí.